Voltaic en la FECS de Vic

Comparte esta publicación

Voltaic hemos participado en la FECS (Feria de la Energía y Construcción Sostenible) de Vic.

Tres días dedicados a atender y asesorar a familias y negocios de Osona y comarcas vecinas sobre nuestras soluciones sostenibles de autoconsumo☀️🌱.

Gracias clientes, proveedores y partners por sus visitas.

🔜 Next stop: @firaimpulsa de Figueres del 29 de febrero al 3 de marzo. Os esperamos 🤩

Comparte esta publicación