Voltaic recibe el Premio PYME Sostenible del año 2023 de la provincia de Girona

Voltaic ha recibido el Premio PYME  Sostenible del año 2023 de la provincia de Girona, en el marco de la VII edición del Premio PYME del año, guardones organizados por Banco  Santander y la Cámara de Comercio en colaboración con La Vanguardia.
El objetivo de estos premios es otorgar un reconocimiento a los proyectos de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Girona, la actividad de los cuales es fundamental para la creación de trabajo y riqueza a nivel local.

Jonathan Sielva, CEO de Voltaic, agradeció a los organizadores de los premios la voluntad de poner en valor la actividad y el trabajo de pequeñas y medianas empresas, que como Voltaico, trabajan día detrás día con compromiso y exigencia para avanzar hacia una sociedad más sostenible. Jonathan Sielva quiso compartir el reconocimiento con todo el equipo Voltaic, por su compromiso, profesionalidad y confianza en el proyecto.

El acto contó con la participación del presidente, en funciones , de la Diputación de Girona, Miquel Noguer, el subdirector de Competitividad de la Cámara de Comercio de España, Juan Miguel Cuéllar del Río, y el Director Comercial adjunto del Banco Santander en Cataluña, José María Martínez, así como otros representantes de la entidad bancaria y de los empresas galardonadas.

Des de Voltaic damos la enhorabuena al resto de empresas premiadas: Bellapart, PYME del año de la provincia de Girona, Toni Pons, Premio a la internacionalización; Tecnic Process Equipment Manufacturing, Premio a la digitalización y la innovación; y Prada Nargesa, Premio a la formación y ocupación laboral.

Durante el primer trimestre de 2024 Voltaic, junto con las empresas premiadas, optarán al Premio PYME 2023 a escala estatal en cada una de las categorías premiadas, junto con todas las empresas galardonadas al resto de demarcaciones del Estado.